Menu

Gamepad GAMESIR X2 Type C

$ 73.674

  • Precio pago con Transferencia o Efectivo:

    $ 69.990

Nacido para E-Sports

En e-sports, debemos competir contra el tiempo, porque incluso el más mínimo retraso puede revertir la situación. Por lo tanto, para crear la situación más favorable para los jugadores, GameSir X2 utiliza una conexión por cable, lo que reduce en gran medida el tiempo requerido para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil, y realmente se da cuenta de plug and play. Con casi ningún retraso en la entrada, usted puede controlar la situación en cualquier momento sin dejar las posibilidades del oponente.


Plug Tipo C ajustable de patente de 51 grados
¿Le preocupa el daño al puerto de carga o enchufe al instalar su teléfono?

No te preocupes, nuestro equipo de GameSir ha solicitado una patente exclusiva e innovadora para GameSir X2, que permite a X2 tener un enchufe tipo C ajustable con un rango máximo de ajuste de 51 grados, lo que te permite conectar y desconectar fácilmente el teléfono y proteger el teléfono de daños.
Hemos estado trabajando duro para mejorar la calidad del producto y la experiencia del usuario. Por ejemplo, la vida útil del botón micro interruptor es de hasta 3 millones de veces, y el agarre de goma suave proporciona una sensación cómoda de mano.

Diseño elástico duradero
Su diseño retráctil le permite instalar un teléfono móvil con una longitud máxima de 173 mm. Al mismo tiempo, el resorte interno es robusto y duradero y puede soportar innumerables estiramientos. El

Consumo de energía ultra bajo
GameSir X2 no tiene batería incorporada y es alimentado por el teléfono móvil a través del puerto Type-C. Pero X2 consume solo una décima parte de su potencia por hora, lo cual es suficiente para asegurarse de que pueda jugar juegos durante mucho tiempo. Además, los jugadores pueden cargar directamente sus teléfonos a través del puerto Tipo-C de X2. Si el teléfono se está agotando cuando está jugando con el X2, sólo tiene que conectar el cable de carga al

Propio X2 para cargar el teléfono
. X2 está equipado con dos joysticks de deportes electrónicos que se pueden hacer clic, que son comparables a los controladores de juego profesionales.
2. Entre el teléfono móvil y el X2, hemos reservado un pequeño espacio para garantizar la circulación del aire, de modo que su teléfono pueda mantener una buena disipación del calor.
3. X2 tiene un botón de captura de pantalla, y los jugadores del juego pueden mantener los momentos más preciados, interesantes y memorables del juego en cualquier momento a través de la función de captura de pantalla de un solo clic.

El juego en la nube es el futuro

La aparición de juegos en la nube anuncia cambios futuros en los juegos, y GameSir X2 está listo para esto. X2 es compatible con la mayoría de los juegos en la nube y varias plataformas populares de juegos en la nube, como Microsoft XCloud, Xbox Game Pass, Sony PlayStation Now, Google STADIA, NVIDIA GeForce Now, Parsec, LiquidSky, Hatch: Play, Shadow.Tech, Vortex, NetEase Cloud Games y Tencent Start, etc. GameSir X2 puede traerte un excelente experiencia de juego.

Soporte Google Play Games
Lo que el controlador de juego estándar puede hacer, GameSir X2 puede hacer. X2 es altamente compatible con juegos que soportan gamepads, trayendo así a los jugadores la misma experiencia de juego que los controladores estándar.



Tech Specs
Marca: GameSir
Modelo: X2 Type-C (2021 Nueva versión)
Conexión: Tipo-C
Plataformas de trabajo cableadas: Android (Android 9.0 o posterior)
Juego compatible Tipo: Cloud Gaming
Compatible Teléfono Móvil Tamaño: menos de 173 mm de longitud
Botón de captura de pantalla: Sí
Micro Botón Switch: Sí
Conectividad: Tipo-C

Nota
1. GameSir X2 no es compatible con Xiaomi Redmi Note 9 o Xiaomi Redmi Note 9T.

En la caja
1* GameSir X2 Type-C Mobile Gaming Controller (2021 nueva versión)
1* Bolsa de almacenamiento
1* Manual del usuario

12 productos más en esta categoría