Menu

OUTLET / Gamepad GAMESIR X2 Bluetooth

$ 62.621

  • Precio pago con Transferencia o Efectivo:

    $ 59.490

PRODUCTO NUEVO / OPEN BOX

Compatibilidad
Perfecta compatibilidad con el sistema dual iOS / Android, la versión X2 BT es compatible con juegos de plataforma dual Android e ios, lo que brinda a los jugadores más opciones de juegos.

Botones
Botones micro mecánicos de acción rápida: la versión X2 BT adopta las teclas transversales unidas, que están en línea con los hábitos de control de los jugadores públicos. Es más conveniente y rápido para los jugadores cambiar las instrucciones durante el proceso de control del juego, lo que mejora la experiencia del juego para los jugadores. Proporcionamos un par de tapas de balancines de silicona elevadas y un par de tapas de balancines de silicona hundidas para satisfacer las diferentes necesidades personalizadas de los jugadores.

Bluetooth
La versión X2 BT adopta la última tecnología de conexión BT para lograr una conexión inalámbrica y un consumo de energía ultra bajo. Los jugadores pueden continuar jugando durante 20 horas sin preocuparse por cargar el juego.

Juegos en la Nube
El controlador X2BT es altamente compatible con los juegos en la nube, y la aparición de los juegos en la nube puede indicar un cambio en el futuro de los juegos. X2BT está listo para admitir las principales plataformas de juegos en la nube. Llevarte a la nube, darte más juegos en la nube.

Captura de Pantalla
Captura de pantalla de un botón, conserva los aspectos más destacados del juego. Hay un botón de captura de pantalla en el lado izquierdo del gamepad X2 BT. Los jugadores pueden guardar fácil y rápidamente los aspectos más destacados del juego directamente en el álbum de su teléfono con solo mover sus pulgares en el juego. (solo el sistema Android es compatible temporalmente)

Para la mayoría de los Teléfonos Móviles
Admite los principales teléfonos móviles del mercado, adecuados para el rango de longitud del teléfono móvil: 100-173 mm. El paquete incluye una bolsa de almacenamiento que hace que la vida del juego sea más cómoda y ordenada. La bolsa del gamepad puede almacenar y proteger ordenadamente el gamepad, lo cual es conveniente para llevar a cabo o almacenar en casa. El gamepad es un buen compañero.



Tech Specs
Modelo de producto: GAMESIR X2 BT
Plataforma: Android / iOS
Modo de conexión: BT
Material principal: ABS
Corriente de carga: 5 V 3 A máx.
Batería: batería de litio de 3,7 V 500 mAh
Tiempo de carga: 1h
Tiempo de trabajo: 20h
Tamaño: 178 * 84.5 * 37 mm
Peso: 175g

En la caja
1* GameSir X2 Bluetooth
1* Bolso de transporte
1* Gomas para recambio
1* Manual del usuario
1* Stickers

13 productos más en esta categoría