Menu

Teclado Mecánico + Mouse GAMESIR VX AimSwitch

$ 105.253

  • Precio pago con Transferencia o Efectivo:

    $ 99.990

GameSir VX es compatible con plataformas de consola convencionales incluyendo Xbox One/PS 4/Ps 3/Switch a través de una conexión estable del controlador original.
Es perfecto para juegos populares en consolas incluyendo leyendas Apex, Call of Duty: Black ops 4, Anthem Battlefield V, Rainbow Six Siege, Warframe y mucho más.

.
Dongle inalámbrico de 2,4 G con tecnología GameSir exclusiva Agility x : no necesita controlador, conéctalo a la consola de juegos que permite una conexión inalámbrica estable e instantánea con un rango de control máximo de 32.8 ft.

.
Teclado mecánico azul auténtico: cada una de las teclas del teclado se puede configurar a través de la aplicación mvil GameSir g-crux cuando el teclado está conectado a dispositivos móviles.

.
Exclusivo mouse: con función principal como DPI ajustable, botones laterales configurables, que se preestablecen en sensibilidad y precisión para ser perfectamente compatible con consolas. Nota: en caso de mouse inalámbrico, el receptor USB se proporcionar dentro o junto con el mouse.



Brand GameSir
Número de modelo del producto VX
Plataforma de hardware Playstation_4, Xbox
Peso del producto 1.89 pounds
Dimensiones del producto 14.17 x 7.87 x 2.95 cms
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura 14.17 x 7.87 x 2.95 cms
Color VX AimSwitch
Pilas 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Fabricante GameSir
ASIN B07HR8SGNF
Is Discontinued By Manufacturer No

 

10 productos más en esta categoría