Menu

365-3653246_delivery-man-with-box-png-trEnvíos

Como norma general, los pedidos se entregan al transportista para su despacho final el día hábil siguiente a la compra, una vez acreditado el pago. 

Transporte Good-Game

Para la Región Metropolitana y Viña del Mar ofrecemos envío prioritario en 24 horas, el cual se realiza con móviles propios, garantizando así una entrega oportuna y con el máximo cuidado. Recuerda que GOOD-GAME es responsable de pérdidas o daños en las mercaderías o su embalaje. 

Starken y Chilexpress

Tenemos cobertura a nivel nacional con Chilexpress y Starken, éste último bajo las modalidades de envío con pago del despacho en origen o en destino. Recuerda que GOOD-GAME no es responsable de pérdidas o daños en las mercaderías o su embalaje. 

Seguimiento

Sabemos lo importante que es para ti estar informado del estado de tu despacho, por ello, recibirás un email con el número de seguimiento. Además, estará disponible en los detalles de tu pedido en la sección Mi Cuenta. Número de seguimiento no disponible para envíos por Transporte Good-Game.

Embalaje en Mal Estado

Al recibir tu pedido, revísalo cuidadosamente antes de aceptarlo. En caso de que éste no se encuentre en óptimas condiciones, te recomendamos no aceptar la entrega y posteriormente ponerte en contacto con nosotros.