
Garantia de los productos
Todos nuestros productos incluyen una garantía mínima de 3 meses. Si algún producto contempla un plazo de garantía superior a 90 días, éste será indicado en la descripción del producto.
![]()
Cobertura de la garantía
La garantía cubre fallas de fabricación o mal funcionamiento prematuro de los productos o sus accesorios. La garantía no será aplicable a productos que nuestro servicio técnico considere, en base a un criterio experto, que estos han sido mal utilizados, intervenidos o dañados casual o accidentamente.
![]()
Cómo hago efectiva la garantía?
En caso que algún producto presente fallas dentro del plazo de garantía, ponte en contacto con nosotros en la sección Contacto o enviándonos un email a soporte@good-game.cl indicando el número de pedido y el detalle del problema.
![]()
![]()
Si tu caso cumple con el criterio de aplicación de garantía, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la reparación, cambio por una unidad nueva o el reembolso del precio pagado.
![]()
El producto a reparar será llevado a nuestro servicio técnico, el cual no tendrá fecha límite para la entrega del producto reparado.
![]()
Reparaciones fuera del plazo de garantía
Si tu producto falla fuera del plazo de garantía, ofrecemos la posibilidad de reparación en caso de factibilidad. Para ello, escríbenos a soporte@good-game.cl y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.
![]()