Menu
Garantia.png

Garantia de los productos

Todos nuestros productos incluyen una garantía mínima de 3 meses. Si algún producto contempla un plazo de garantía superior a 90 días, éste será indicado en la descripción del producto.

Cobertura de la garantía

La garantía cubre fallas de fabricación o mal funcionamiento prematuro de los productos o sus accesorios. La garantía no será aplicable a productos que nuestro servicio técnico considere, en base a un criterio experto, que estos han sido mal utilizados, intervenidos o dañados casual o accidentamente.  

Cómo hago efectiva la garantía?

En caso que algún producto presente fallas dentro del plazo de garantía, ponte en contacto con nosotros en la sección Contacto o enviándonos un email a soporte@good-game.cl indicando el número de pedido y el detalle del problema. 

spacer.png

Si tu caso cumple con el criterio de aplicación de garantía, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la reparación, cambio por una unidad nueva o el reembolso del precio pagado.

spacer.png

El producto a reparar será llevado a nuestro servicio técnico, el cual no tendrá fecha límite para la entrega del producto reparado. 

Reparaciones fuera del plazo de garantía

Si tu producto falla fuera del plazo de garantía, ofrecemos la posibilidad de reparación en caso de factibilidad. Para ello, escríbenos a soporte@good-game.cl y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.