Menu

Volante PXN V9 con Pedales y Palanca De Cambios

$ 174.726

  • Precio pago con Transferencia o Efectivo:

    $ 165.990

Volante de carreras 6 en 1: compatible con Xbox One/Xbox Series X/S/PC/PS3/PS4/Switch. Simulación de cambio de Auto real, operación simple puede completar el movimiento de cambio y mejorar en gran medida la diversión del control.

.

Pedal lineal de ángulo auto ajustable: los pedales de 3 pedales te ofrecen una experiencia de carreras real. El pedal lineal puede auto ajustar el nivel de umbral de gas y el nivel de umbral de freno según la fuerza del paso. Textura y diseño antideslizante que mejora enormemente el control del pedal.

.

Diseño realista de rueda de competición: rueda de carreras con retroalimentación de doble motor para proporcionar una experiencia de juego realista, niveles de vibración de ajuste automático inteligente de acuerdo a diferentes escenas de conducción. 11.0 in de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de carreras.

.

Rotación de 270 y 900 grados: botón físico para cambiar 270 grados y 900 grados, funciona fácilmente. Ajuste de 900 grados para juegos de conductor, como simulador de camión europeo, etc. Ajuste de 270 grados para juegos de competición, como la necesidad de velocidad y as sucesivamente

.

Nuestra rueda de carreras pasar por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarla. Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad de rueda de carreras a nuestros clientes.



Especificaciones:
Compatible: para PC, para PS3, para PS4, para Xbox One, para n-switch
Conducción de engranajes: Transmisión Manual
Potencia: 5V CC
Conexin: Cable USB
Corriente de funcionamiento: 80mA en condiciones normales; Menos de 150mA al vibrar; Menos de 500mA con mango de gua
Ángulos de rotación: 270º y 900º
Peso del producto: 4,5 kg
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 41x36x31cm

12 productos más en esta categoría