Menu

Teclado y Mouse GAMESIR VX2 AimSwitch

$ 126.305

  • Precio pago con Transferencia o Efectivo:

    $ 119.990

Teclado y ratón mecánicos retroiluminados RGB: nivel de brillo de retroiluminación ajustable y velocidad de respiración. El ratón está equipado con un sensor de juego láser PMW3360 y logra un seguimiento de alta precisión de 12000 DPI. La altura ergonómica del reposamuñecas te ofrece la mejor experiencia de juego y es la mejor opción para jugadores profesionales.

.

Plug & Play, ahorra espacio en el escritorio GameSir VX2 está equipado con un adaptador, no es necesario comprar por separado, y no hay ningún cable engorroso. Solo tienes que conectar el Dongle 2.4 G al puerto USB del interruptor para controlar todas las consolas. Teclado para juegos, sin teclas adicionales, ligero y portátil. No tienes que preocuparte por que tu espacio de juego está bloqueado para jugar mejor tus habilidades.

.

Teclado programable para juegos de 36 interruptores TTC rojos: el teclado está equipado con los interruptores TTC rojos más rápidos y silenciosos. Tienen una capacidad de operación de 0.047 in de alta velocidad, que son silenciosas pero muy precisas. Es muy adecuado para los jugadores que les gusta el toque de los botones y los comentarios de los dedos suaves. El teclado mecánico de juego puede remapear todas las teclas para ejecutar comandos complejos, ahorrando tiempo precioso en el juego, y lograr el juego es una victoria.
.

Mínimo retraso La tecnología patentada de GameSir, Agility X, realiza conexiones de baja latencia sin interrupción. Resolver los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad. Una solución inalámbrica de grado profesional que proporciona conectividad inalámbrica instantánea y tiene una latencia ultra baja de aproximadamente 1 ms. Los jugadores profesionales ya no tienen que preocuparse por perder juegos debido al retraso.

.

Teclado y ratón Combo para todas las consolas Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Nintendo Switch, Windows 7/8/10 PC. GameSir VX2 juego de teclado y ratn es adecuado para casi consolas.


10 productos más en esta categoría